Aerolíneas Argentinas lanzó pasajes en oferta a $ 499

Por Impulso

Además, en agosto logró un nivel de puntualidad del 91%

Aerolíneas Argentinas anunció sus resultados operativos para el mes de agosto: con 1,1 millones de pasajeros transportados en toda su red de vuelos, se destacó el crecimiento de un 4% en su operación de cabotaje respecto al mismo mes del año anterior y una puntualidad del 91%, es decir 10% más que en agosto de 2017

En tanto, los vuelos internacionales tuvieron una baja del 11% respecto a agosto de 2017, motivado por la suba del dólar.

Aerolíneas Argentinas lanzó esta semana una nueva promoción con tarifas desde 499 pesos a destinos como Córdoba o Bahía Blanca. También se reforzaron cupos promocionales a Iguazú (699 pesos), Mendoza (704 pesos) y Bariloche (929 pesos).

En el periodo enero – agosto la compañía transportó 8.630.000 pasajeros, lo que representa un 1% más que en 2017 mientras que la puntualidad promedia un 88%, un 4% más que el año anterior.

Imágenes: Cortesía Aerolíneas Argentinas



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman