Este jueves estrena la película de terror La Monja: trailer

Por Impulso

Es un spin-off de El Conjuro

Este jueves estrena en Argentina la película de terror "La Monja" (The Nun), un spin-off del exitoso film "El Conjuro".

Cuando una joven monja en un convento de clausura en Rumania se quita la vida, El Vaticano envía para investigar el caso a un sacerdote con un pasado que lo atormenta y a una novicia que está en el umbral de sus votos finales.

Juntos deberán develar el secreto profano de la orden. Ambos se enfrentarán, arriesgando no solo sus vidas sino además su fé y sus propias almas, a una fuerza maligna bajo la forma de la misma monja demoníaca que ya aterrorizó al público en “El Conjuro 2,” mientras el convento se convierte en un campo de batalla entre los vivos y los condenados.

“La Monja” está protagonizada por el nominado al Oscar Demian Bichir ("Una vida mejor") como el Padre Burke, Taissa Farmiga (“American Horror Story”) como la Hermana Irene, Jonas Bloquet ("Elle") como el residente local Frenchie, Charlotte Hope ("Juego de Tronos") como la Hermana de monasterio Victoria, Ingrid Bisu (“Toni Erdmann”) como la Hermana Oana, y Bonnie Aarons quien retoma su rol de “El Conjuro 2” como principal personaje de la película.

Este es su trailer subtitulado:

Imágenes: Cortesía Warner Bros.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman