Impulsan al ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, como precandidato a gobernador de Santa Fe

Por Impulso

Competiría con Antonio Bonfatti en la interna del Frente Progresista

En 2019 la provincia de Santa Fe elegirá a un nuevo gobernador y el radicalismo progresista propuso al actual ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, como precandidato.

En contacto con #IMPULSO, el diputado radical Jorge Henn, dijo que tiene que haber una alternativa socialdemócrata que piense en el Estado, con una propuesta nacional y afirmó: “El actual gobernador Miguel Lifschitz debe encabezar ese proceso junto a un importante número de radicales”.

El ex vicegobernador de Santa Fe también habló de las elecciones provinciales del año próximo y sostuvo que como radical siente un acompañamiento hacia una posible candidatura de Maximiliano Pullaro a gobernador.

Las elecciones en Santa Fe serán desdobladas.

Durante la primera mitad del año se votará para las categorías de gobernador, intendente, jefes comunales, diputados y senadores provinciales.

Para el segundo semestre quedarán las elecciones nacionales, donde se renovarán cargos ejecutivos y legislativos en Argentina.

Imágenes: Cortesía Facebook Maximiliano Pullaro



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman