Newells derrotó a Atlético Tucumán por la Copa Argentina

Por Impulso

Se clasificó por primera vez en la historia a los cuartos de final

Newells Old Boys logró este sábado algo histórico en la Copa Argentina: clasificar a los cuartos de final de la competencia por primera vez, pero no solamente queda ahí la cuestión, sino que en esta instancia se podría enfrentar nada más y nada menos que con Rosario Central en lo que sería el único choque del clásico rosarino de este 2018.

La lepra no hizo más de lo que venía mostrando en la Superliga, con serios problemas defensivos, falta de contención y sin contundencia en el ataque fueron las características de este equipo que todavía no pudo ganar en el campeonato local.

Los noventa minutos terminaron 0 a 0 más allá que el rojinegro jugó un gran parte del partido con un hombre de más tras la expulsión de Abero por doble amarilla. NOB tuvo situaciones sobre todo en el final del encuentro con el ingreso de Joaquín Torres pero no pudo lograr el tan ansiado gol clasificatorio.

La historia, como hace unos días en el encuentro de Central, terminó en definición por penales y esta vez el héroe fue el debutante Alan Aguerre quien tapó el remate de el ex leproso Ricardo Noir mientras que los ejecutantes rojinegros no fallaron Figueroa, Leal, Bernardello, Fértoli y por último Callegari le dieron el pase a cuartos.

El equipo de Omar De Felippe deberá esperar el choque entre Rosario Central y Almagro por octavos de final para conocer su rival. Se asoma un clásico en el horizonte que puede resultar histórico para los dos.

Imágenes: Cortesía @Canoboficial



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman