Del Potro enfrenta a Djokovic en la final del US Open

Por Impulso

El argentino busca su segundo título en New York este domingo desde las 17 horas

Juan Martín Del Potro buscará más gloria a su impresionante carrera cuando este domingo -desde las 17- enfrente al sexto del ranking, el serbio Novak Djokovic, buscando el sueño de poder acercarse lentamente a Rafael Nadal, número uno del mundo.

En caso de que el tandilense se quede con el abierto de los Estados Unidos quedaría a las puertas del puesto número dos porque quedaría con 6780 puntos, a solo 120 del magnífico Roger Federer. En cambio, si Djokovic se quedara con el título, el serbio dejaría en el puesto número cuatro al argentino.

El ranking no condice con la historia entre sí. Djokovic tiene una distancia importante sobre Delpo, el serbio lidera por 14 a 4 los enfrentamientos entre ambos.

La torre de Tandil admitió que "va a ser un gran desafío porque he estado lidiando con muchos problemas para estar aquí ahora” y agregó que “va a ser difícil, claro, pero he hecho un gran torneo y ahora en la final puede pasar cualquier cosa. Si gano estaré contento y sino también por haber hecho un gran torneo".

La final femenina se la llevó la japonesa Naomi Osaka, quien venció en un polémico partido a Serena Williams por 6-2 y 6-4.

Imágenes: Cortesía



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman