La razón por la que comprar un iPhone es la mejor inversión

Por Impulso

Aunque tenemos decenas de marcas para elegir, el iPhone tiene una ventaja frente a sus rivales

Para decidir qué smartphone comprar tenemos muchas variables: el precio, la marca, el sistema operativo, el diseño, la cámara, etc.



Comprar un iPhone puede ser la mejor idea, pero no necesariamente por su calidad, experiencia o funciones, sino por el valor del producto para la reventa.



Una compañía británica de reventa de smartphones, dio a conocer un análisis sobre cuánto valor pierden los teléfonos 12 meses después, y definitivamente el iPhone es el que menos lo hace.



Según este análisis, los iPhones pierden un 45% de su valor un año después. Quien le sigue es Samsung, que pierden en promedio un 62%.



El resto de los smartphones pierden más del 80%.



Aquí el listado:



Apple -45%

Samsung -62%

Google -81%

LG -82%

Huawei -84%

HTC -85%

OnePlus -97%



En cuestión de modelos, el que más mantiene su valor es el iPhone X, seguido por los iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 8 y Samsung Galaxy S8.



Claro que lo mejor es comprar un smartphone por sus funciones y por lo que hace por nosotros, aunque si queremos revenderlo, comprar un iPhone, será una buena idea.

Imágenes: Apple



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman