Del Potro no pudo con Djokovic

Por Impulso

El serbio se consagró campeón del US Open tras ganar la final en tres sets

El llanto del tandilense lo decía todo. El esfuerzo después de un torneo fantástico que se quedó en las puertas de la consagración lo marcó. Juan Martín Del Potro cayó este domingo en la final del abierto de Estados Unidos por 6-3, 7-6 y 6-3 ante Novak Djokovic.

El serbio no tuvo contemplaciones desde el principio. El primer punto de quiebre en el partido fue en el 4-3 que tuvo a favor en set inicial y lo aprovechó. El segundo fue más parejo y Delpo tuvo situaciones para sacar ventaja y llevarse el set, pero llegaron al tie break y nuevamente se lo llevó el ahora número tres del mundo.

Con el ánimo en las nubes Nole siguió sacando ventajas y de esta manera no dejó que la torre de Tandil pueda acercarse y lo venció claramente en todos los aspectos.

"Feliz de haber jugado ante un ídolo y uno de mis mejores amigos en el tour", fue el elogio del argentino para el serbio apenas terminó el encuentro y visiblemente conmovido agregó "No es fácil hablar ahora, estuve llorando desde que terminó el partido. Yo también los amo" fueron las palabras finales en un colmado estadio Arthur Ashe en New York.

Del Potro bajará un puesto en el ranking ATP, será número cuatro cediéndole a Djokovic el tres del mundo detrás de Rafael Nadal y Roger Federer.

Imágenes: Cortesía



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman