​
Responsive image

La Selección Argentina se prepara para su segundo amistoso

Lionel Scaloni probó un equipo para enfrentar el próximo martes a Colombia

El actual técnico interino de la selección Argentina, Lionel Scaloni, sigue probando jugadores. Esta vez el desafío será la selección colombiana que ya no dirige más José Pekerman, rival muy distinto a Guatemala a quién venció claramente en el debut de esta mini gira por Estados Unidos 3 a 0.

 

El seleccionado nacional tendrá varias modificaciones con respecto al que jugó el primer encuentro, todas las miradas posarán sobre la probable dupla ofensiva integrada por Paulo Dybala y Mauro Icardi, este último ya recuperado de una molestia en el cuadriceps de la pierna derecha.

 

Solo tres jugadores repetiría el técnico en la alineación titular y hasta variaría el esquema utilizado frente al equipo guatemalteco utilizando un 4-2-3-1, formato visiblemente más ofensivo.

 

La probable para el martes es con Franco Armani en el arco, Fabricio Bustos, Germán Pezella, Ramiro Funes Mori y Marcos Acuña en la defensa; Rodrigo Battaglia y Leandro Paredes por delante de la línea de fondo; Maximiliano Meza, Paulo Dybala y Franco Cervi ingresarían para asistir a Mauro Icardi.

 

La selección colombiana sufrirá la baja de Santiago Arias, defensor del Atlético de Madrid, quien fue desafectado por el entrenador interino Arturo Reyes quién reemplaza al argentino José Pekerman.