Este jueves estrena la película argentina Acusada, con Lali Espósito y Gael García Bernal

Por Impulso

También forman parte del reparto, Leonardo Sbaraglia, Gerardo Romano e Inés Estévez

Este jueves estrena en Argentina la película "Acusada" protagonizada por Lali Espósito, Leonardo Sbaraglia, Ines Estévez, Daniel Fanego, Gerardo Romano y Gael García Bernal.

Dirigida por Gonzalo Tobal, cuenta la historia de Dolores Dreier, que vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada.

Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad.

Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.

Este es su trailer:

Imágenes: Cortesía Warner Bros.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman