Inauguró un nuevo hotel cuatro estrellas en Tucumán: Garden Plaza

Por Impulso

Cuenta con cien habitaciones

A finales de agosto, inauguró en Tucumán un nuevo hotel cuatro estrellas: Garden Plaza.

El nuevo establecimiento cuenta con cien habitaciones distribuidas en superiores, vip y suites, restaurante con patio cervecero, salones de congresos y convenciones, gimnasio, piscina, spa y cocheras cubiertas.

El Hotel Garden Plaza nació a partir de una gran inversión que logró recuperar un edificio del casco histórico tucumano como lo fue el Hotel del Sol, inaugurado en 1983. De esta manera el Garden Plaza se transforma en la principal propuesta hotelera del centro de la ciudad.

Está emplazado a pocos metros de Casa de Gobierno, Casa Histórica de la Independencia, Iglesia Catedral, y demás edificios que integran el casco histórico de San Miguel de Tucumán.

Garden Plaza es producto de la inversión de capitales de origen tucumano perteneciente al grupo Garden Hoteles, un grupo de empresas hoteles y gastronómicas perteneciente a la familia Méndez Collado.

Imágenes: Cortesía Hotel Garden Plaza



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman