​
Responsive image

Inauguró un nuevo hotel cuatro estrellas en Tucumán: Garden Plaza

Cuenta con cien habitaciones. Se invirtieron 15 millones de dólares

A finales de agosto, inauguró en Tucumán un nuevo hotel cuatro estrellas. Se trata de Garden Plaza, en el que se invirtieron 15 millones de dólares.

 

El nuevo establecimiento cuenta con cien habitaciones distribuidas en superiores, vip y suites, restaurante con patio cervecero, salones de congresos y convenciones, gimnasio, piscina, spa y cocheras cubiertas.

 

El Hotel Garden Plaza nació a partir de una gran inversión que logró recuperar un edificio del casco histórico tucumano como lo fue el Hotel del Sol, inaugurado en 1983. De esta manera el Garden Plaza se transforma en la principal propuesta hotelera del centro de la ciudad.

 

Está emplazado a pocos metros de Casa de Gobierno, Casa Histórica de la Independencia, Iglesia Catedral, y demás edificios que integran el casco histórico de San Miguel de Tucumán.

 

Garden Plaza es producto de la inversión de capitales de origen tucumano perteneciente al grupo Garden Hoteles, un grupo de empresas hoteles y gastronómicas perteneciente a la familia Méndez Collado.

Por Norberto Sica
Por Norberto Sica
Editor de #IMPULSO