Apple presenta los nuevos iPhone XS, XS Plus y XC

Por Impulso

Serán los grandes lanzamientos de la compañía. Transmisión en vivo este miércoles

Este miércoles 12, Apple realizará su habitual evento de septiembre en el que presentará la renovación de sus teléfonos celulares. Y ya se sabe que este año, habrá tres nuevos modelos: serán los iPhones Xs, Xs Plus (o Max) y Xc.

La versión más económica vendrá de la mano del Xc que tendrá una pantalla LED de 6.1 pulgadas, poseerá una sola cámara posterior, al igual que los iPhones 6, 7 y 8 y tendrá carga inalámbrica.

Al igual que ocurriera con el iPhone 5c, el smartphone vendrá en varios colores que se presumen serán blanco, gris espacial, rosa y rojo.

También poseerán doble tarjeta SIM, aunque aún no se sabe si esta opción será global o estará limitada a mercados específicos como China o India, entre otros.

Su precio, oscilaría en los 700 dólares y se comercializará en versiones de 64 y 256 GB.

En relación a los iPhone Xs y Xs Plus (o Max) vendrán con displays OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, respectivamente. El chip confirmado es el A12 de 7 nanómetros, lo que lo pondrá a la vanguardia en velocidad de procesamiento y mejor perfomance para una mayor duración de la batería.

Se sumará la opción de color dorado a las ya disponibles en el iPhone X de 2018 y también está en duda cuál será la posibilidad de que cuentan con doble tarjeta SIM.

Sus precios partirán en los U$S 900 para el Xs y de U$S 1.000 para el Xs Plus, y las opciones de configuración serán de 64, 256 y 512 GB.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman