​
Responsive image

La Selección Argentina enfrenta a Colombia en Estados Unidos

El equipo de Lionel Scaloni juega este martes desde las 21 (ARG) con su par colombiano

Este martes, la Selección Argentina de fútbol se enfrenta con Colombia en Estados Unidos. Será el segundo examen para el equipo nacional en tierras norteamericanas, después de haber ganado cómodamente por 3 a 0 a Guatemala.

 

La cita es en el Metlife Stadium de New Jersey a partir de las 21 y tendrá a un equipo nacional distinto al que jugó el sábado en la madrugada: los once todavía no están confirmados y el técnico Lionel Scaloni mantiene dos incógnitas en la alineación titular.

 

Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso y Maximiliano Meza; Ángel Correa o "Pity" Martínez, Mauro Icardi y Paulo Dybala o Exequiel Palacios arrancarían el choque sudamericano.

 

Los elegidos por Arturo Reyes, director técnico interino del conjunto cafetero serían David Ospina; Helibelton Palacios, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Cristian Borja; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar; Juan Cuadrado, Juanfer Quintero; Radamel Falcao García.

 

Sin dudas una gran prueba para los "Scaloni boys", porque esta vez tendrá que sortear por primera vez un equipo de mucha experiencia pero que también está en proceso de reestructuración.