​
Responsive image

Brown de Adrogué eliminó a Independiente por la Copa Argentina

El equipo que milita en la B Nacional dio el batacazo y dejó afuera al campeón de la Suruga Bank

La Copa Argentina sigue dando sorpresas. Esta vez le tocó a Brown de Adrogué, dirigido por el histórico entrenador del ascenso Pablo Vicó, quien este martes dio el batacazo al vencer por penales a Independiente, después del empate en un tanto en los noventa minutos por los 16avos de final de dicho certamen.

 

Un primer tiempo que tuvo de todo y donde el equipo del ascenso del fútbol argentino se le plantó de igual a igual a Independiente, a pesar de eso, en una jugada discutida, Gigliotti cae en el área por una supuesta falta de Ríos que Silvio Romero cambia por gol para la ventaja transitoria.

 

Los de Adrogué tuvieran también su chance porque cuando terminaba la primera etapa Gastón Silva frenó con falta una gran jugada de Brian Guille que Lamolina tampoco dudó en pitar la pena máxima, pero esta vez iba a aparecer el arquero del rojo para tapar el penal y que el equipo de primera se vaya en ventaja al descanso.

 

En el segundo tiempo cayó la producción del equipo de Avellaneda, y fue así cuando después de que la pelota le quede a Brian Guille, quien fue la figura del cotejo, habilitó a Olivares para que pueda tomar revancha del penal errado y poner tablas al encuentro.

 

En la serie de los penales el héroe fue el arquero de Brown Martín Ríos, que atajó dos penales, uno a la derecha y el otro a la izquierda para dar un nuevo cachetazo al equipo más fuerte y dejar en la gloria al más débil.

 

El conjunto dirigido por Vicó llegó por primera vez a octavos de final y ahora enfrentará a otro equipo que logró eliminar a uno de primera división, Central Córdoba de Santiago del Estero quien dejó en el camino a Tigre.