​
Responsive image

Honda lanzó en Argentina su nueva moto XR190L

Bajo el lema Conquistá todos los terrenos, este nuevo modelo conserva fielmente la dualidad de la categoría On-Off. Así como también, continúa consolidando el portfolio de motocicletas de la compañía

Honda lanzó en Argentina la XR190L, un modelo que conserva fielmente la dualidad de la categoría On-Off. Se trata de una moto diseñada para responder en la ciudad y fuera de ella, ya sea en aquellos recorridos diarios o para salir un fin de semana.

 

La nueva XR190L de 190cc de potencia y torque equilibrado, posee motor monocilíndrico de cuatro tiempos con tecnología PGM-Fi Fuel Injection. Además, trae sistemas de freno con disco adelante y tambor trasero, y suspensión compuesta por horquilla y basculante con monoamortiguador, respectivamente; ideal para una conducción más confortable para todo tipo de caminos.

 

Este modelo monta al frente un neumático de 19 pulgadas, mientras que la llanta trasera es de 17 pulgadas. El sistema de alimentación exclusivo de Honda inyecta la cantidad correcta de combustible al cilindro sobre la base de datos concretos de motor, optimizando mucho más los recorridos. La XR190L cuenta con tanque de 12 litros.

 

Disponible en todas las concesionarias oficiales del país, se ofrece en colores Rojo, Negro y Blanco.