La Selección Argentina empató 0 a 0 ante Colombia

Por Impulso

La albiceleste terminó este martes, sin derrotas, la mini gira por Estados Unidos

En el estadio MetLife de East Rutherford en New Jersey el equipo que dirigente interinamente Lionel Scaloni empató 0 a 0 ante su similar colombiano en lo que fue la segunda prueba para un renovado equipo argentino.

El primer examen había sido hace unos días ante Guatemala con un contundente 3 a 0, pero esta vez el rival fue otro, mucho más exigente, con nombres importantes y rendimientos individuales muy por encima de lo presentado por el equipo guatematelco.

El seleccionado nacional chocó en la primera etapa con un inspirado David Ospina, arquero colombiano, quien descolgó un remate desde afuera del área que buscaba red, mientras que volvió a lucirse con un tiro de Pity Martinez que controló el arquero cafetero abajo.

Armani también tuvo su momento cuando comenzó a despertar Colombia después de un remate de Radamel Falcao García que encontró una gran respuesta del arquero que milita en River Plate.

El segundo tiempo encontró al equipo colombiano mucho mejor parado y con dos remates que tapó de manera fantástica Franco Armani nuevamente le permitió a la selección dirigida por Scaloni mantenerse sin goles en esta mini gira de dos partidos.

Los próximos encuentros amistosos para el combinado nacional serán, el jueves 11 de octubre ante Egipto y tendrá sin dudas su examen más difícil ante Brasil el martes 16 en Arabia Saudita.

Gerardo Martino sigue siendo hasta ahora el nombre que suena más fuerte para hacerse cargo del seleccionado a partir del 2019.

Imágenes: Cortesía Selección Argentina



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman