River Plate busca los cuartos de final de la Copa Argentina

Por Impulso

El equipo que dirige Marcelo Gallardo enfrenta a Platense por los octavos de final

Este miércoles continuarán los octavos de final de la Copa Argentina cuando se enfrenten a las 20:10 River Plate frente a Platense, por un lugar en los cuartos de final.

El encuentro se disputará en cancha de Lanús y será televisado por TYC Sports.

El millonario, último campeón de este torneo, no quiere sorpresas como las que ya pasaron varios equipos de primera división que quedaron eliminados por los conjuntos de ascenso, como le pasó a Independiente, Racing, Tigre o Argentinos Juniors entre otros.

Por la ausencia de los jugadores que militan en las diferentes selecciones sudamericana Gallardo dispuso estos once para comenzar el encuentro: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré o Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Mientras que el calamar irá por la gloria, después de un triunfo y una derrota en el arranque de la B Nacional, para este partido el técnico Fernando Ruiz alineará a De Olivera; Morgantini, Iribarren, Bocchino, Infante; Palavecino, Lamberti, Borrego, Amarilla; Curuchet y Vega.

El ganador de esta llave enfrentará a quien se quede con la llave entre Atlético Rafaela y Sarmiento de Resistencia.

Imágenes: Cortesía River Plate



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman