​
Responsive image

River Plate busca los cuartos de final de la Copa Argentina

El equipo que dirige Marcelo Gallardo enfrenta a Platense por los octavos de final

Este miércoles continuarán los octavos de final de la Copa Argentina cuando se enfrenten a las 20:10 River Plate frente a Platense, por un lugar en los cuartos de final.

 

El encuentro se disputará en cancha de Lanús y será televisado por TYC Sports.

 

El millonario, último campeón de este torneo, no quiere sorpresas como las que ya pasaron varios equipos de primera división que quedaron eliminados por los conjuntos de ascenso, como le pasó a Independiente, Racing, Tigre o Argentinos Juniors entre otros.

 

Por la ausencia de los jugadores que militan en las diferentes selecciones sudamericana Gallardo dispuso estos once para comenzar el encuentro: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré o Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

 

Mientras que el calamar irá por la gloria, después de un triunfo y una derrota en el arranque de la B Nacional, para este partido el técnico Fernando Ruiz alineará a De Olivera; Morgantini, Iribarren, Bocchino, Infante; Palavecino, Lamberti, Borrego, Amarilla; Curuchet y Vega.

 

El ganador de esta llave enfrentará a quien se quede con la llave entre Atlético Rafaela y Sarmiento de Resistencia.