​
Responsive image

Apple presentó los nuevos iPhone Xs y Xs Max: video

Estarán a la venta desde el viernes 21 de septiembre, aunque ya se los podrá reservar desde este viernes

Apple presentó este miércoles los nuevos iPhone Xs y Xs Max, la siguiente generación basada en el smartphone lanzado el año pasado, que en esta ocasión se podrá conseguir en dos tamaños: 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas.

 

Las mayores novedades vienen en torno a la velocidad de procesamiento y mejoras internas, incluyendo el primer celular en utilizar un procesador (A12 Bionic) con un chip de 7 nanómetros, posibilitando una mayor velocidad en el uso del equipo.

 

Además, es el primero en contar con doble Dual SIM. Sólo China tendrá una doble SIM física, mientras que el resto de los mercados tendrá una SIM física y una eSIM (electrónica), lo que dependerá de acuerdos con teléfonicas.

 

Estará en preventa en tres colores, plateado, negro espacial y dorado, a partir de este viernes 14 y en las tiendas desde el viernes 21.

 

Se lo podrá conseguir en tres configuraciones de almacenamiento, 64, 256 y 512 GB, desde 999 dólares (más impuestos) en Estados Unidos para el de 5.8 pulgadas, y desde 1.099 dólares (más impuestos) para el de 6.5 pulgadas.

 

Inicialmente estará disponible en 30 países y territorios incluyendo Australia, Austria, Canadá, China, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Noruega, Singapur, España, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos, entre otros.