Huawei le agradece a Apple por no haber cambiado nada

Por Impulso

Aprovechando el efecto de los anuncios, Huawei se alegra que su rival le permita ser el héroe este año

Poco ha cambiado en el iPhone Xs en relación al X. Eso es lo que cree Huawei y por eso aprovechó el impacto de los anuncios de Apple, para agradecerle.

“Gracias por dejar las cosas igual. Nos vemos en Londres”
“Gracias por dejarnos ser los verdaderos héroes este año”

Son algunas de las frases que utiliza Huawei, intentando decir que las pocas innovaciones en los nuevos iPhones le permiten destacarse mucho más en sus próximos anuncios.

Recordemos que Huawei logró en el segundo trimestre del año superar a Apple en ventas y quedarse con el segundo lugar, solo detrás de Samsung.

Huawei presentará el próximo 16 de octubre novedades en Londres y aunque no tiene el impacto mediático de Apple, ha conseguido posicionarse muy bien a nivel mundial y también ha innovado con productos interesantes.

Apple tiene ahora una línea de 3 smartphones que seguramente le ayudarán a repuntar sus ventas para el ultimo trimestre del año y posiblemente recuperar el segundo lugar perdido ante Huawei, aunque todo está por verse.

Imágenes: Huawei



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman