River Plate eliminó a Platense de la Copa Argentina

Por Impulso

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo venció dos a cero al calamar y clasificó a cuartos de final

Le costó muchísimo a River Plate. Más allá de la fuerza que le hizo Platense durante casi 60 minutos no pudo aguantar el resultado y cayó por dos a cero con goles de Pratto y Scocco los dos de ejecuciones desde el punto del penal.

El millonario tuvo bajas importantes. Varios jugadores titulares indiscutidos en este equipo estuvieron con sus respectivas selecciones, por ejemplo Armani y el Pity Martinez con el equipo argentino, mientras que Juanfer Quintero fue citado por la selección colombiana.

El calamar utilizó la estrategia que casi todos los equipos de ascenso utilizan ante los de primera división, cerrados atrás, muy concentrados en la disputa de cada pelota y esperando algún error o descuido para poder aprovechar una contra.

El equipo que milita en la B Nacional aguantó bien el partido en el primer tiempo, pero el ingreso de Ignacio Fernandez para el millonario comenzó a complicarle la vida a los defensores, tanto fue que a los 17 del segundo tiempo Borre piso el área, le gano la cuerda a Bocchino y este lo frenó con una patada al rostro, penal que Pratto lo transformó en la ventaja.

Ignacio Scocco que ingresó faltando quince minutos para el final del partido, le puso cifras definitivas al convertir un segundo penal después de una mano clara de Iribarren.

River ahora deberá esperar al ganador del choque por octavos entre Atlético Rafaela y Sarmiento de Resistencia, mirando de reojo lo que pase en la otra llave con Boca Juniors, imaginando un posible clásico en semifinales.

Imágenes: Cortesía vía @Carpoficial



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman