Alan Aguerre se perfila para ser nuevamente titular en Newell´s Old Boys

Por Impulso

El arquero que debutó el último sábado volvería a estar entre los once por lesión de Ibañez

El ex arquero de Vélez Alan Aguerre, tuvo sus primeros minutos en el arco leproso y parece convenció a Omar De Felippe de continuar como titular. "Siempre terminar con el arco en cero para un arquero es importante, te da mucha confianza" así detalló Aguerre su primera experiencia en Copa Argentina.

"Fue muy importante pasar a cuartos de final porque no empezamos bien el torneo, fue una revancha contra Atlético porque habíamos jugado el lunes, cambio el ánimo del plantel, esta alegría nos vino muy bien." analizó sobre la victoria por penales del último sábado ante el decano tucumano.

Con respecto a la competencia con el experimentado arquero Nelson Ibañez remarcó "Siempre hay competencia, el loco Ibañez es un excelente arquero, Omar (De Felippe) decidirá quien va a atajar, los dos entrenamos al máximo."

Acerca de porque el rojinegro no ha ganado en la Superliga remarcó "Falta capitalizar las opciones de gol que tenemos, tal vez no terminamos bien la jugada porque el otro día tuvimos opciones muy claras, cuando podamos hilvanar un par de buenos resultados veremos al mejor Newell´s".

Uno de los temas de la semana fue el probable clásico por Copa Argentina, Aguerre no se quiere adelantar "Esta semana se habló siempre de Belgrano, Central tiene un partido muy complicado ante un rival que estuvo por ascender, a mí me encantaría un NOB-Central, desearía vivir un clásico".

Por último le dedicó unas palabras al rival del próximo sábado por el torneo "Belgrano es muy sólido defensivamente , tiene un jugador distinto como Matías Suarez, le convirtieron pocos goles, es un partido vital".

Imágenes: Cortesía



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman