Estos son los iPhones que Apple discontinuó

Por Impulso

Desde ahora, la compañía no comercializará tres modelos

Apple lanzó este miércoles tres nuevos iPhone: los tope de gama Xs y Xs Max y el de gama media, pero atractivo por sus opciones de colores, Xr.

También presentó el flamante Apple Watch Series 4, que tiene varias novedades, incluyendo una pantalla más grande, es más delgado y tiene la capacidad de realizar un electrocardiograma.

Pero al mismo tiempo, Apple decidió discontinuar varios modelos de sus celulares. Desde ahora, ya no venderá oficialmente ni los iPhone SE y 6s, como así tampoco el iPhone X (este último reemplazado por el iPhone Xs de este año).

Aunque la compañía deje de comercializarlos, por un tiempo será posible conseguirlos en retailers y sitios de compras como Amazon o Ebay.

De esta forma, el lineup de celulares quedó conformado de la siguiente forma: iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone Xr, iPhone Xs y iPhone Xs Max.

El precio del iPhone 7 arranca en los 449 dólares (más impuestos) en los Estados Unidos, mientras que el del Xs Max llega a los U$S 1.099 (más impuestos) para la versión de 64 GB.

Imágenes: Cortesía Apple Inc.



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman