Inbox de Google está a punto de desaparecer

Por Impulso

Fue lanzado en 2014 como una forma diferente de usar el correo electrónico, pero pronto llega a su fin

Sin lograr la popularidad de la app de Gmail, Inbox se presentó como una forma diferente de usar el correo de Google y cuando nació en 2014 conquistó a un mercado que buscaba algo diferente.

Inbox no necesariamente estaba representado por su nombre, ya que el objetivo era enfocarse solo en lo importante con una interfaz más limpia y novedosa que la de un correo tradicional.

Pero lo que nació como algo original, fue sirviendo como prueba para mejorar a Gmail, y algunas de sus funciones se fueron trasladando a la app masiva.


“Cuatro años después de lanzar Inbox en 2014, hemos aprendido mucho sobre cómo mejorar el correo electrónico, y hemos tomado experiencias populares de Inbox y las hemos agregado a Gmail para ayudar a más de mil millones de personas a hacer más cosas con sus correos electrónicos todos los días. Al mirar hacia el futuro, queremos adoptar un enfoque más centrado que nos ayude a brindar la mejor experiencia de correo electrónico a todos. Como resultado, planeamos enfocarnos únicamente en Gmail y despedirnos de Inbox by Gmail a fines de marzo de 2019.”

Así que quienes usen Inbox, todavía tienen unos meses más para disfrutarlo e ir adaptándose a Gmail, ya que en marzo de 2019 la novedosa app dejará de existir.

Es lógico el planteo de Google y no hay posibilidades de marcha atrás.

Imágenes: Google



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman