​
Responsive image

Preguntados 2: vuelve el juego de preguntas más famoso en una nueva edición

Regresa, en una nueva versión, el juego de trivias más popular en Google Play

Uno de los juegos más populares de Play Store, Preguntados, que tiene más de 100 millones de descargas y más de 6 millones de valoraciones con un promedio de 4,5 estrellas de puntuación, vuelve renovado. Etermax, el desarrollador lanzó Preguntados 2, que ya se encuentra en Google Play, aunque todavía su descarga no está disponible.

Los usuarios pueden pre registrarse desde la tienda de aplicaciones para recibir una notificación cuando este disponible para la descarga. Hasta el momento no se precisaron fechas de su lanzamiento, pero sí algunas de sus novedades.

Preguntados 2 va a sr un jugo muy similar a su versión anterior, una de sus principales novedades es que podemos ganar coronas para subir de nivel, también se podrán coleccionar diferentes personajes al ganar partidas. Además, tendrá la posibilidad de crear grupos con nuestros amigos para sumar puntos, donar objetos y hablar por chat.

Entre otras novedades que se dieron a conoce son los nuevos modos de juego que hasta el momento se dio a conocer el modo Triviathlon. Este será una especia de maratón de preguntas que se deberán responder correctamente para ganar coronas y subir de nivel.

La forma de jugar seguirá siendo la clásica y conversa sus seis temáticas en entretenimiento, arte, deportes, historia, ciencia y geografía.

 

La aplicación será gratuita, aunque es probable que cuente con una versión de pago sin anuncios.