¿Los smartphones pueden reemplazar a las computadoras? Probablemente, si son plegables

Por Impulso

Esa es la palabra del CEO de Huawei, anticipando un futuro en donde el smartphone será el único dispositivo que usemos

A muchos nos parece casi imposible en las condiciones actuales. Si bien el smartphone es cada vez más útil, para trabajar necesitamos una computadora por diferentes razones.

Pero si le preguntamos al CEO de Huawei, su idea es diferente, y no está hablando de los smartphones que tenemos hoy, sino de los que vendrán.

Richard Yu dijo que la compañía está trabajando en sus primeros smartphones plegables y cuando fue consultado sobre sí había mercado para ellos, claramente dijo que ese tipo de dispositivos podrían reemplazar a las computadoras en el futuro.

Según el CEO de Huawei, seguimos usando computadoras porque las pantallas de los teléfonos son muy pequeñas y con los teléfonos plegables que puedan expandir su pantalla a un tamaño mayor, todo podría cambiar.

La idea tiene sentido, aunque podemos ver como las tablets no han logrado reemplazar a las computadoras, por lo que un smartphone difícilmente lo haga en el corto plazo.

Pero no podemos descargarlo, viendo como la potencia se incrementa cada vez más y cómo el futuro podría estar dado por un único dispositivo para todo.

¿Será así?

Imágenes: LetsGoDigital



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman