Los destinos del Sur son los más hospitalarios del país

Por Impulso

Según un relevamiento de turistas que visitan Argentina. Las localidades de Esquel, El Chaltén y El Calafate, según los viajeros, son las más acogededoras.

El mundo se adapta a una nueva normalidad, donde el distanciamiento social y los protocolos de higiene formarán parte exclusiva de las futuras prácticas, entre ellas dentro del sector del turismo.

Según la plataforma Booking.com compiló, basado en la retroalimentación de su comunidad viajera,los destinos donde sus anfitriones y la gente del lugar colaboran para que los viajes sean placenteros e inolvidables.

De esta manera se puede saber que los destinos del Sur argentino fueron seleccionados por los clientes como los más hospitalarios del país.

Esquel, El Chaltén y El Calafate aparecen en el top 3 de los lugares más amables con los turistas.

La información surge de los Traveller Review Awards 2020, un reconocimiento que hace Booking.com a todos aquellos que se esmeran en atender bien a sus visitantes.

Es importante recordar que El Chaltén, Capital Argentina del Trekking, además de ser reconocida en esta oportunidad también lo fue en el año 2019. En esa ocasión fue elegida como una de las 10 localidades más hospitalarias del mundo.

Así, dentro del sur argentino la provincia de Santa Cruz cuenta con 2 de las 3 localidades más hospitalarias del país (El Chaltén y El Calafate) mientras que Chubut con una (Esquel), la más elegida del país.

Los destinos más hospitalarios de Argentina, según los Traveller Review Awards 2020:

  1- Esquel, Chubut

2-El Chaltén, Santa Cruz

3-El Calafate, Santa Cruz

4-Cafayate, Salta

5-San José, Entre Ríos

6-Sierras de la Ventana, Buenos Aires

7-Chascomús, Buenos Aires

8-Villa La Angostura, Neuquén

9-Colón, Entre Ríos

10-Chacras de Coria, Mendoza

 

 



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman