Durante la mañana de jueves, se entregó Leandro Sebastián Martínez, el hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 12 años. El acusado estaba prófugo desde enero del 2020 y tenía pedido de captura nacional e internacional.
El aberrante hecho ocurrió cuando la joven mostró a su padre los videos con los ataques de su tío en un country de Francisco Álvarez, partido de Moreno. La información fue confirmada por Fernando Sicilia, abogado defensor del acusado. “Desde que asumimos la defensa la intención fue ponerlo a derecho”, dijo al portal Primer Plano Online.
Tras las medidas adoptadas por la fiscal Luisa Pontecorvo, de la fiscalía N°3 d Moreno-General Rodríguez, la determinación fue que se entregara este jueves. Se espera su indagatoria para este jueves y luego quedará detenido.
Martínez, de 43 años, es marido de la prima hermana del papá de la víctima. Él y su esposa tenían una relación cercana con la menor y solían invitarla seguido a dormir a su casa, ya que ella era muy compinche con el hijo de la pareja, su primo.