El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezará una convocatoria de despedida del gobierno el próximo sábado 7 de diciembre en la Plaza de Mayo.
Macri, que desde que perdió las elecciones ha dado señales de pretender ser el jefe de la oposición desde el próximo 10 de diciembre y terminar su mandato con un fuerte respaldo popular a su gobierno.
Los rosarinos que no puedan viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ser protagonistas del acto, dispondrán de una pantalla gigante para mostrar su acompañamiento al presidente saliente.
En contacto con Impulso, el diputado nacional por Santa Fe de “Juntos por el Cambio”, Federico Angelini, adelantó que el mismo sábado instalarán una pantalla gigante en el Monumento Nacional a la Bandera para seguir el acto mientras se desarrolla en Buenos Aires. “Queremos que los rosarinos que no pueden viajar también estén presentes en este momento”, agregó el presidente del partido en Santa Fe.
Esta semana, Macri subió un mensaje a redes sociales donde convoca a la marcha del sábado diciendo: “¿Se puede decir con libertad lo que pensamos? ¿Se puede respetar al otro? ¿Se puede gobernar con honestidad? ¿Se puede dejarles un futuro mejor a nuestros hijos? ¿Se puede ser una oposición que construya? #7D, Plaza de Mayo, 18 hs. Seguir cambiando la Argentina se puede. Más juntos que nunca”.