Estrenos online de cine nacional con tres novedades argentinas

Por Impulso

La cartelera cinematográfica llega con tres pelis nacionales en Cine.ar. “Crímenes de familia”, de Sebastián Schindel; “Sentadas en el umbral”, de Daniel Alvaredo y Mónica Roza; y el documental “La Superball”, de Agustín Sinibaldi.

“Crímenes de familia”

Thriller policial de suspenso argentino, original de Netflix, protagonizado por Cecilia Roth y Miguel Ángel Solá, dirigido por Sebastián Schindel (“El Patrón: Radiografía de un crimen”, “El hijo”). La película iba a estrenarse de forma exclusiva en Netflix, pero también se lanzó en forma simultánea por Cine.ar y Cine.ar Play.

La historia sigue al matrimonio conformado por Alicia (Roth) e Ignacio (Solá), oriundos de uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, que harán lo imposible para tratar de evitar que su hijo mayor Daniel (Benjamín Amadeo) sea condenado a prisión tras ser acusado de intento de homicidio de su ex esposa.

En medio de todo el proceso, Gladys, la empleada doméstica de Alicia, es también acusada de un terrible homicidio que terminará de sacudir por completo a la familia. Alicia irá descubriendo entonces una escabrosa trama oculta que cambiará su vida por completo y la convertirá en una verdadera pesadilla.

Se verá el sábado a las 22 por Cine.ar, y desde el viernes 21 de agosto por Cine.ar Play, gratis durante una semana. También está disponible en la plataforma de Netflix.

“Sentadas en el umbral”

Comedia centrada en Teresa y Valeria, dos abogadas que resuelven un caso con éxito, pero no todo es lo que parece; descubren que en realidad fueron usadas y con una acción inesperada se proponer tomar revancha.

La dirección es de Daniel Alvaredo y Mónica Roza, con actuaciones de Victoria Céspedes, Soledad García, Fabián Arenillas, Lily Popovich, Fabio Aste y Gerardo Otero.

Se verá el sábado a las 20 por Cine.ar, y desde el viernes 21 de agosto por Cine.ar Play, gratis durante una semana.

“La Superball”

Documental centrado en el mundo de las pelotas de futbol. Hasta la década del 30 la pelota no era completamente redonda: tenía un tiento de cuero que la cerraba y que incomodaba el juego. En la ciudad Bell Ville, Córdoba, tres amigos desarrollaron dos inventos que iban a revolucionar el deporte para siempre: la válvula para inflarlo y la costura invisible, que les permitiría impulsar una industria exitosa, que se desinflaría por las idas y venidas del mercado y el olvido.

La dirección es Agustín Sinibaldi, del Vacabonsai Colectivo Audiovisual, y guion de Gustavo Caldera, con entrevistas a Kicalo Polo, Nicolás Sánchez, Juan Carlos Licari, Fernando Fuglini, María Inés Mercado de Luquez, Héctor Ventura Luquez y la participación de Mario Kempes.

Está disponible desde el jueves por Cine.ar Play.

 

Imágenes: Gentileza

Tags: cecilia roth cine argentino cinear crimenes de familia estrenos la superball migue angel sola online sentadas en el umbral



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman