Alberto Fernández: “El ajuste no lo van a pagar los más humildes”

Por Impulso

En el anuncio de una inversión de 187 millones de dólares que llevarán adelante frigoríficos exportadores de carne, el mandatario dijo que esta vez el costo de ajustar lo pagarán “los que especularon”.

El presidente Alberto Fernández afirmó que “el ajuste esta vez no lo van a pagar los más humildes, al encabezar un anuncio de inversión de 187 millones de dólares de frigoríficos exportadores de carnes.

Fernández, quien habló por videoconferencia mientras cumple un aislamiento preventivo por haber estado en contacto estrecho con Gustavo Beliz, quien dio positivo por coronavirus, manifestó que la seguridad esta vez es que el ajuste no lo van a pagar los más humildes sino los que especularon“.

Ése sigue siendo mi compromiso, aseguró el mandatario, quien aseveró que, si se compara el Presupuesto 2019, hoy vigente, con el proyecto Presupuesto 2021 -que recibiría sanción definitiva este martes en Diputados– “el único ajuste está en intereses de la deuda

En el Presupuesto crece la inversión en infraestructura, en salud, en educación y en ciencia y tecnología, señaló el Presidente en el marco del discurso que pronunció en el marco del acto.

Que no nos confundan“, pidió el Presidente, y añadió que el Estado estará “para ayudar a estos empresarios a generar las condiciones para que produzcan, den trabajo y exporten“.

Télam

Tags: ajuste Alberto Fenández especulan humildes pagaran



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman