Volkswagen presentó Nivus, su nuevo SUV en Argentina ¿Cuánto cuesta?

Por Impulso

La firma alemana reveló todos los detalles de su nuevo crossover coupé compacto.

Volkswagen lanzó el nuevo Nivus en Argentina. Se trata del nuevo croosver coupé de la marca alemana que buscará ganarse su lugar en un nivel inferior que T-Cross y convertirse en el SUV más accesible de la gama de la firma de Wolfsburgo.

Durante los últimos 30 días, la automotriz tuvo en preventa a su nueva apuesta y la respuesta de los potenciales usuarios fue muy satisfactoria.

La empresa alemana sólo ofrecerá dos versiones en el país, ambas con motor 1.0 turbo TSI de 116 CV y 20,4 kgm de torque, relacionado con una caja automática Tiptronic de seis velocidades.

Estas serán la Comfortline y la Highline. También estará disponible la versión Hero.

Argentina se convirtió en el primer país en recibir a Nivus tras su debut en suelo brasileño y el nivel de equipamiento en las configuraciones ofrecidas casi no varían.

Entre los detalles más destacados es relevante la llegada del primer modelo al mercado nacional con el nuevo sistema de infoentretenimiento conocido como VWPlay, con una pantalla de 10,1 pulgadas en la consola central y también es pionero en ofrecer el inédito logo y el volante rediseñado, según lo publica la revista especializada Parabrisas.

Además  cuenta con la presencia de seis bolsas de aire, climatizador automático, sistema de arranque sin llave, freno automático de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo, detector de fatiga, instrumental digital, freno precolisión, control de estabilidad y tracción, sistema Front Assist (radares y sensores alrededor del vehículo que ayudan a una conducción más segura), entre otros. Obviamente, el equipamiento varía según versión.

Con garantía de tres años y 100.000 kilómetros, los precios son los siguiente:

Comfortline: 1.804.650 pesos

Highline: 2.065.500 pesos

 

Tags: Argentina automotriz Comfortline Hero Highline Nivus suv Volkswagen



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman