Opciones nacionales: Mendoza presentó la temporada verano 2020-2021

Por Impulso

El ingreso de turistas estará permitido desde el 1 de diciembre. La provincia dispone de protocolos sanitarios para prevenir contagios de coronavirus y obtuvo el certificado de "destino seguro".

El Gobierno de Mendoza presentó la temporada verano 2020-2021, mediante una conferencia de prensa interministerial en la que funcionarios del gabinete provincial anunciaron que se permitirá el ingreso de turistas nacionales desde el 1 de diciembre, con los protocolos sanitarios pertinentes, y que se habilitaron las áreas naturales protegidas en la provincia.

Durante el encuentro, se informó que Mendoza ya está preparada para su temporada de verano, con capacidad de respuesta en lo sanitario, y con mucho para ofrecer pero principalmente con la gran responsabilidad de cuidar el trabajo de los mendocinos.

También señalaron que la provincia elaboró una estrategia sostenida de equilibrio en lo sanitario, en lo económico y con hincapié en la responsabilidad y las libertades, con apertura del turismo interno desde el 15 de junio y que el Gobierno insistirá en la apertura de las fronteras internacionales.

El ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez, comentó: “Para nosotros es un gran placer lanzar este programa de verano 2020-2021, que responde a una estrategia que durante todo este año el gobernador, Rodolfo Suarez, y todo su equipo, ha estado implementando en la búsqueda del equilibrio entre la protección del empleo, el movimiento económico y la salud física y mental de las y los mendocinos”.

Hoy, podemos decir que Mendoza está preparada para abrir su temporada de verano, recordando que, desde el mes de junio, la Provincia tuvo y tiene su turismo interno habilitado”, agregó el funcionario.

INGRESO A LA PROVINCIA

Sobre las fronteras internacionales, recordó “que el gobernador Rodolfo Suarez, ha solicitado en más de una oportunidad y formalmente al Gobierno Nacional la apertura de los pasos Cristo Redentor y El Pehuenche, y los vuelos desde Santiago de Chile y de otros países que puedan arribar a Mendoza”.

La ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri, explicó que “desde el primero de diciembre vamos a permitir el ingreso de turistas nacionales. Mendoza tomó una estrategia absolutamente distinta, esto nos ha permitido trabajar intensamente desde hace 6 meses, desde aquel 15 de junio, que habilitamos el turismo interno”.

Conseguimos la certificación internacional de destino seguro, Safe Travels, la presentación de los protocolos y del trabajo nos permitió obtener este sello de destino seguro“, apuntó la titular de la cartera turística.

Juri apuntó que “en estos momentos es muy importante ser un destino seguro, pero también es fundamental ser un destino atractivo para los turistas, por eso siempre mantuvimos activas nuestras estrategias promocionales y de posicionamiento“.

Télam

Tags: 1 de diciembre destino seguro mendoza protocolos temporada verano turismo



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman