La rosarina Nicki Nicole, entre las nominadas a los premios de Univisión Internacional

Por Impulso

Es el galardón "Lo Nuestro", un reconocimiento a la música latina que se entrega en Miami y junto a ella están las argentinas Nathy Peluso, Cazzu y Lali.

Nicki Nicole, Nathy Peluso, Cazzu y Lali son las cuatro representantes argentinas que aparecen entre los nominados a los premios Lo Nuestro a la música latina que el próximo 18 de febrero entregará la cadena televisiva Univisión en la ciudad de Miami.

Nicki Nicole competirá en el rubro artista femenina revelación, al igual que Nathy Peluso. La rosarina además se anotó en la puja a video del año por “Mala Vida”.

Mientras tanto Lali buscará una estatuilla a la mejor colaboración pop del año, por su trabajo junto a Cnco en el tema “Como así”.

En tanto que Cazzu intentará ser consagrada como mejor artista femenina de música urbana, al tiempo que su canción “Bounce” buscará alzarse como la mejor de ese género.

Así lo anunció la cadena televisiva, que determinó que J Balvin, Maluma y Camilo son los principales aspirantes a sobresalir en esta edición, con 14, 12 y 10 nominaciones, respectivamente.

Entre los rubros estrella destacan el de artista del año, que se definirá entre Alejandro Fernández, Bad Bunny, Camilo, Christian Nodal, J Balvin, Karol G, Maluma, Natti Natasha, Ozuna y Sebastián Yatra.

Para el premio al álbum del año, los candidatos son “Alter Ego”, de Prince Royce; “Ayayay!”, de Christian Nodal; “Colores”, de J Balvin; “De Buenos Aires para el mundo”, de Los Ángeles Azules; “Guárdame esta noche”, de El Fantasma; “Hecho en México”, de Alejandro Fernández; “Más caro, que ayer”, de Gerardo Ortiz; “Más futuro que pasado”, de Juanes; “Papi Juancho”, de Maluma; y “YHLQMDLG”, de Bad Bunny.

Las postulantes a canción del año son “Bonita”, de Juanes & Sebastián Yatra; “Carita de inocente”, de Prince Royce; “Fantasía”, de Ozuna; “Favorito”, de Camilo; “Keii”, de Anuel; –“La mejor versión de mi” (Remix), de Natti Natasha y Romeo Santos; “Morado”, de J Balvin; “Sólo tú”, de Calibre 50; y “Tusa”, de Karol G y Nicki Minaj.

Los premios Lo Nuestro constarán este año de unas 34 categorías en las que aparecen un total de 147 artistas.

Fuente: Télam

Tags: Cazzu Lali Miami Múisca Nathy Peluso Nicki Nicole premios Lo Nuestro univisión urbana



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman