Fernando Belluschi regresa a Newell’s Old Boys

Por Impulso

El campeón leproso vuelve al Parque Independencia para vestir la camiseta rojinegra.

El futbolista Fernando Belluschi, nacido en Los Quirquinchos provincia de Santa Fe, quien fue parte esencial del Newell’s Old Boys que se consagró en 2004, se suma al plantel de Frank Kudelka de cara a la temporada próxima.

Su llegada se realiza en condición de libre por un año, luego de su paso por el granate donde viene de disputar la final de la Copa Sudamericana y de una extensa carrera.

En su primera etapa en la institución, Fernando protagonizó 99 partidos con 20 goles a lo largo de cuatro años.

Luego su trayectoria lo llevó por  clubes como River Plate, Olympiacos de Grecia, Porto de Portugal, Genoa de Italia, Bursaspor de Turquía y Cruz Azul de México, entre otros.

El mediocampista surgido de la institución del Parque Independencia totaliza 584 partidos, 82 tantos, 128 pases gol y 14 títulos a lo largo de su extensa carrera futbolística.

Además, vistió la camiseta del seleccionado argentino en diferentes ciclos entre 2005 y 2017.

Fuente: NOB

Tags: AFA Deportes Fernando Belluschi futbol La lepra leproso los quirquinchos Newells refuerzo



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Modelos digitales de entretenimiento: Chicken Road como caso de éxito

En un entorno donde los negocios digitales evolucionan a gran velocidad, el entretenimiento se ha consolidado como uno de los sectores con mayor crecimiento y dinamismo en América Latina. En particular, los juegos online están experimentando un auge sin precedentes, impulsados por el acceso masivo a dispositivos móviles, la mejora en la conectividad y el deseo de los usuarios de encontrar experiencias inmediatas y gratificantes.

  • Economía

Sólo el 9% de las exportaciones argentinas van a EE.UU.

El impacto directo sobre la Argentina de las medidas proteccionistas de Trump es limitado. Sin embargo, los efectos indirectos pueden ser muy negativos. La mejor estrategia no es copiar el proteccionismo sino profundizar las reformas, incluyendo el acuerdo de libre comercio con la Unión Europea.

  • Economía

Más importante que el régimen cambiario son las reformas

Probablemente el principal escollo para la firma del acuerdo con el FMI sea la resistencia del gobierno a modificar el régimen cambiario por los impactos que esto podría tener sobre la inflación. La manera de conciliar posiciones es con un shock de reformas estructurales como se planteó en la Agenda de Mayo.

Noticias
que suman