Bagnis, Coria y Londero avanzan a semifinales en Austria

Por Impulso

Los tenistas santafesinos y el cordobés buscan la definición en el Challenger austría de Salzburgo.

Los tenistas argentinos Facundo Bagnis, Federico Coria y Juan Ignacio Londero se clasificaron este viernes para las semifinales del Challenger de Salzburgo, en Austria, sobre superficie de polvo de ladrillo y dotado con premios por 132.280 euros.

Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, y ubicado en el puesto 92º del ranking mundial de la ATP, resolvió su partido de cuartos de final contra el bosnio Damir Dzumhur (128º) por 6-1 y 6-2 en apenas 57 minutos.

El santafesino de 31 años jugará esta sábado una de las semifinales del certamen austríaco ante el chileno Nicolás Jarry (309º), que eliminó al checo Jiri Lehecka (267) por 7-6 (6) y 6-4.

Otros dos argentinos, Coria y Londero también ganaron sus partidos de cuartos de final y serán rivales entre sí, por lo que el torneo tendrá al menos un argentino en la final.

El rosarino Fefo Coria (87º) venció hoy al esloveno Blaz Rola (159º) por 6-2 y 7-6 (5); mientras que Londero (129º), cordobés de Jesús María, le ganó al uruguayo Pablo Cuevas (84º) por 6-3 y 6-0.

Los tenistas argentinos conquistaron este año seis torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

El rosarino Coria se coronó en Prostejov, en la República Checa; el bonaerense Sebastián Báez fue campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb; el porteño Juan Manuel Cerúndolo se impuso en Roma y el cordobés Pedro Cachín en Oeiras, Portugal.

Fuente: Télam

Tags: Argentina argentinos Austria bagnis Challenger Coria Deportes Londero polvo de ladrillo salzburgo Tenis



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman