Lautaro Blanco: “Seguimos comprometidos con la idea del DT”

Por Impulso

El lateral por izquierda de Rosario Central detalla este gran momento que vive en lo personal en el equipo del Kily González.

Fue una de las grandes apuestas de Cristian ‘Kily’ González y salió muy bien. En un lugar donde habitualmente es difícil sacar futbolistas de inferiores, a fuerza de trabajo y sacrificio, Lautaro Blanco se pudo ganar un lugar y en la charla con los periodistas en conferencia de prensa habló del momento que vive el plantel: “Somos un grupo muy fuerte, muy positivo. Seguimos comprometidos al 100% con la idea del entrenador”.

Para muchos jugadores juveniles fue toda una experiencia nueva el jugar con público, ya que hasta el momento no lo habían podido hacer. En esa experiencia, el zurdo relató este re debut que se vivió ante Argentinos Juniors. “Lo que vivimos el otro día, en el Gigante, con la gente, fue algo que soñé siempre”.

“Estoy muy contento de poder sumar varios partidos, tener una regularidad. Mí sueño era jugar en el Gigante con la gente y pude lograrlo este fin de semana, fue muy emocionante” agregó de su sensación con un estadio con público y además expresó como se siente ante las posibilidades que aparecieron y no desaprovechó.

A pesar de la juventud y de su buen presente, no le escapa a la autocrítica y a los errores del equipo. Pero no baja los brazos a la hora de buscar soluciones para poder volver a la victoria lo antes posible “Es cierto que en algunos partidos cometimos errores defensivos. Trataremos de corregirlos trabajando en los entrenamientos y analizando videos”.

El jugador canalla cerró remarcando que a pesar del buen momento personal y las ofertas que llegaron y llegarán en los próximos mercados de pases, su idea es afianzarse con la camiseta que lo vio nacer: “Disfruto de este momento que estoy pasando, es algo que esperé desde muy chico. Voy a dar lo mejor para seguir jugando en Central todo el tiempo que se pueda. Siento que pude afianzarme en la primera, y se que tengo que seguir mejorando”.

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA futbol Jugador lateral Lautaro Blanco Liga profesional Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Modelos digitales de entretenimiento: Chicken Road como caso de éxito

En un entorno donde los negocios digitales evolucionan a gran velocidad, el entretenimiento se ha consolidado como uno de los sectores con mayor crecimiento y dinamismo en América Latina. En particular, los juegos online están experimentando un auge sin precedentes, impulsados por el acceso masivo a dispositivos móviles, la mejora en la conectividad y el deseo de los usuarios de encontrar experiencias inmediatas y gratificantes.

  • Economía

Sólo el 9% de las exportaciones argentinas van a EE.UU.

El impacto directo sobre la Argentina de las medidas proteccionistas de Trump es limitado. Sin embargo, los efectos indirectos pueden ser muy negativos. La mejor estrategia no es copiar el proteccionismo sino profundizar las reformas, incluyendo el acuerdo de libre comercio con la Unión Europea.

  • Economía

Más importante que el régimen cambiario son las reformas

Probablemente el principal escollo para la firma del acuerdo con el FMI sea la resistencia del gobierno a modificar el régimen cambiario por los impactos que esto podría tener sobre la inflación. La manera de conciliar posiciones es con un shock de reformas estructurales como se planteó en la Agenda de Mayo.

Noticias
que suman