¿Cuáles son las producciones argentinas que anunció Netflix?

Por Impulso

El streaming confirmó tres nuevas películas del cine nacional. Thriller, comedia y un policial están entre los géneros de estas propuestas.

Un thriller de Sebastián Schindel basado en una novela de Guillermo Martínez, una comedia romántica dirigida por Sebastián De Caro y un policial de Anahí Berneri que adapta la novela de Claudia Piñeiro “Elena sabe”, son las tres nuevas películas argentinas anunciadas por Netflix.

En distintas etapas de desarrollo, los filmes se suman así al creciente catálogo de la plataforma de producción nacional, tanto en el formato serie como en el del largometraje.

La ira de Dios

La que está en estado más avanzado es “La ira de Dios”, de Schindel en base a la novela de Guillermo Martínez “La muerte lenta de Luciana B.”, que protagoniza Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga, y que ya tiene fecha de estreno prevista para el próximo 15 de junio.

Será la segunda película consecutiva de Schindel que desembarque directamente en el gigante del streaming tras “Crímenes de familia” (2020), y también la segunda colaboración con Guillermo Martínez, luego de que adaptara su cuento “La madre protectora” para “El hijo” (2019).

“La ira de Dios” sigue a Luciana, una joven inmersa en un círculo de misteriosas muertes de familiares y la creciente sospecha de que el responsable es un enigmático escritor, su antiguo jefe.

“Matrimillas”

La cinta de Sebastián De Caro es “Matrimillas”, una comedia romántica protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín, escrita por Daniel Cuparo, Gabriél Korenfeld y Rocio Blanco, que comenzará su rodaje la semana que viene.

“Una pareja joven con hijos se encuentra transitando una crisis y parecen haber agotado todas las instancias para poder resolver sus problemas de pareja. Como última solución, deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro. En un principio, todo parece funcionar perfectamente, pero la obsesión por acumular puntos y ganar independencia, hará que sus vidas terminen completamente fuera de control”, describe la sinopsis facilitada por Netflix a través de un comunicado.

“Elena sabe”

Finalmente, está en primeras etapas de desarrollo “Elena sabe”, basada en la elogiada novela de Claudia Piñeiro y que tendrá dirección de Anahí Berneri (“Alanis”, 2017), y producción de Vanessa Ragone.

La trama, por ahora sin elenco confirmado, presenta a Elena en busca del responsable de la repentina muerte de su hija.

Ante la falta de respuestas de las autoridades, decide encomendarse ella misma a investigar pese a sufrir una enfermedad grave en estado avanzado.

Estos tres títulos argentinos se unirán a otros ya anunciados con anterioridad como “Granizo”, de Marcos Carnevale y protagonizada por Guillermo Francella (estrena el 30 de marzo); y “Pipa”, nueva cinta de la saga basada en las novelas de Florencia Etcheves con protagónico de Luisana Lopilato (segunda mitad de 2022).

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: Argentina comedia diego peretti filme Juan Minujín Luisana Lopilato Macarena Achaga netflix películas policial producciones Schindel Sebastián De Caro series thriller



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman