Por Impulso

Francisco González sigue saboreando el triunfo post clásico y se anima a pensar en más para Newell's.

“Estamos ilusionados, soñamos meternos para jugar las finales” dejó en claro Francisco “Panchito” Gonzalez tras la victoria resonante de Newell’s frente a Central, que ilusiona no solo al hincha, sino también al equipo. El delantero Leproso se ilusiona con la chance de más “Esperemos que se nos de porque el club se lo merece y queremos dejar a Newell’s en lo más alto posible”.

La recuperación física es la clave de su buen momento “Me vino bien después de la lesión hacer la pretemporada, ya que me había metido en la cabeza estar al 100% para el torneo, después si me tocaba estar de titular, suplente o no estar, mí cabeza iba a estar siempre en la posibilidad de meterme, aunque sea, en los 23 o 25 que concentran para el fin de semana. Por suerte me está tocando ser titular y espero que siga así durante todo el campeonato”.

No le incomoda la polifuncionalidad a la que lo obliga Javier Sanguinetti: “Me siento cómodo siendo extremo tanto por derecha como por izquierda, pero cuando el equipo necesita que nos sacrifiquemos lo hacemos todos juntos. Nos merecíamos esta alegría inmensa para nosotros, porque en la semana trabajamos muchísimo y en la pretemporada nos rompimos el lomo”.

La primera práctica después del clásico fue a puro festejo: “En la vuelta a los entrenamientos sentimos una alegría inmensa, con buena vibra y energía. Fue maravilloso para nosotros pero también para nuestras familias y los hinchas, por eso lo disfrutamos mucho pero ya empezamos a pensar en el encuentro con Platense”.

En charla con el programa “Una buena tarde” por Del Plata Rosario remarcó algunas claves del planteo ante el Canalla “Si, pero entramos a la cancha a disfrutar el partido, a trabajarlo pero a ganarlo, por eso estamos muy contentos” y definió al entrenador Rojinegro “Javier Sanguinetti es un entrenador muy serio, nos dan mucha confianza sobre todo a los chicos y trato de responderle dentro de la cancha. Tanto él como su cuerpo técnico son maravillosas personas, trabajadores y está quedando a la vista”.

Cerrando la charla, manifestó la importancia de los referentes en el buen presente “Tenerlos a Pérez, Lema, Vangioni, Fernández es muy lindo porque traspasan energía para poder enfrentar cada partido, es algo inexplicable para nosotros. Trato de disfrutarlos porque son maravillosas personas”.

 

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: Clasico Rosarino futbol NOB Panchito Gonzalez



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman