¿El clásico rosarino nuevamente en Arroyito?

Por Impulso

Todo parece indicar que el clásico de la ciudad repetiría su sede y se jugaría nuevamente en el Gigante de Arroyito. 

Si bien todavía no está sorteado el fixture del próximo torneo, todo parece indicar que el clásico de la ciudad repetiría su sede y se jugaría nuevamente en el Gigante. De confirmarse esto, será la cuarta vez en las últimas cinco ocasiones que el derby se juega en Arroyito.

De acuerdo a los primeros trascendidos sobre el armado del torneo organizado por la LPF, el partido más importante de la ciudad se jugaría en el último escenario donde se disputó. El 20 de marzo de este año Newell’s se enfrentó al Canalla en el Gigante y le ganó con un único gol de Juanchón García.

El motivo por el que el clásico se disputaría nuevamente en Arroyito, el derby perteneciente a la Copa de la Liga fue sorteado. Con ese dato, el encuentro entre Central y la Lepra se refleja con el que el elenco rojinegro empató 1 a 1 con el Canalla en el Coloso del Parque.

Tags: central Clasico Newells



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Modelos digitales de entretenimiento: Chicken Road como caso de éxito

En un entorno donde los negocios digitales evolucionan a gran velocidad, el entretenimiento se ha consolidado como uno de los sectores con mayor crecimiento y dinamismo en América Latina. En particular, los juegos online están experimentando un auge sin precedentes, impulsados por el acceso masivo a dispositivos móviles, la mejora en la conectividad y el deseo de los usuarios de encontrar experiencias inmediatas y gratificantes.

  • Economía

Sólo el 9% de las exportaciones argentinas van a EE.UU.

El impacto directo sobre la Argentina de las medidas proteccionistas de Trump es limitado. Sin embargo, los efectos indirectos pueden ser muy negativos. La mejor estrategia no es copiar el proteccionismo sino profundizar las reformas, incluyendo el acuerdo de libre comercio con la Unión Europea.

  • Economía

Más importante que el régimen cambiario son las reformas

Probablemente el principal escollo para la firma del acuerdo con el FMI sea la resistencia del gobierno a modificar el régimen cambiario por los impactos que esto podría tener sobre la inflación. La manera de conciliar posiciones es con un shock de reformas estructurales como se planteó en la Agenda de Mayo.

Noticias
que suman