La marca del óvalo lanzó el flamante restying del coche, que presenta algunas innovaciones externas e internas. Mantiene sus sistemas de motorización
La casa central de Ford en Argentina oficializó este jueves el inicio de la venta del nuevo Ford Ka, que ya está disponible en toda la red de concesionarios de la marca en el país.
Se trata de un flamante restyling del modelo más chico de la firma, que presenta en su exterior un renovado conjunto delantero en el que sobresalen una grilla y paragolpes de forma trapezoidal que le otorgan un aspecto más robusto y confiable, y también se destaca el nuevo par de ópticas delanteras y los faros traseros transparentes. Además, cambió sus llantas y tazas por unas más modernas, y en sus versiones más equipadas incorporó luces antiniebla delanteros y guiños integrados en los retrovisores externos. En su interior las transformaciones son menores, y sólo modificó sus tapizados y el tablero de instrumentos.
Por otro lado, en cuanto a sus características mecánicas, el coche no muestra novedades, y sostiene los mismos sistemas de motorización que montaba su modelo antecesor, es decir el Zetec Rocam 1.0 de 63 de caballos de potencia y el 1.6 de 95 cv. Ambos están asociados a una transmisión manual de cinco marchas.
En materia de seguridad, el vehículo presenta, para sus seis versiones, el Sistema Inmovilizador de Motor (PATS) , mientras que la opción Pulse y el Top Pulse, cuentan también con alarma volumétrica, cierre central de puertas con comando a distancia y su respectivo autobloqueo al alcanzar los 15km/h. La alternativa Top Pulse también ofrece doble airbag para conductor y acompañante.
Por último, en relación a sus precios, los mismos oscilan entre los 49.060 pesos y los66.690 pesos, dependiendo de la versión que se elija.
Aquí, la lista de los valores de cada una de las opciones:
Nafta 1.0L Fly $ 49.060
Nafta 1.0L Fly Viral $ 52.549
Nafta 1.6L Fly Viral $ 55.536
Nafta 1.0L Fly Plus $ 56.560
Nafta 1.6L Pulse $ 64.070
Nafta 1.6L Top Pulse $ 66.690
Imágenes: NULL