El Frente Renovador expresó su respaldo a Marcos Cleri, Alejandra Obeid y Alejandra Rodenas

Por Impulso

El Frente Renovador expresó su apoyo a las listas de Unidad Ciudadana que participarán de las Paso del próximo 16 de julio y que postulan a Marcos Cleri y Alejandra Obeid para la Gobernación y a Alejandra Rodenas como primera precandidata a diputada provincial.

El respaldo fue expresado por José Lattuca, titular del partido del Frente Renovador en la provincia de Santa Fe, en un encuentro que mantuviera con los principales precandidatos y referentes de Unidad Ciudadana encabezado por Marcos Cleri, quien agradeció y celebró la decisión remarcando que “es tiempo de avanzar en la unidad entre quienes queremos que Santa Fe sea protagonista principal de un proyecto nacional de desarrollo con inclusión y justicia social”.

“Queremos gobernar la provincia porque nos hemos preparado y tenemos el coraje que hace falta para mejorar lo que se está haciendo bien y solucionar los problemas que hay que solucionar trabajando codo a codo y corazón a corazón con las santafesinas y santafesinos que todos los días reafirman su vocación de progreso y crecimiento”, sostuvo el precandidato a gobernador.

“Cada nuevo respaldo enriquece el plan de gobierno que estamos proponiendo para dar las respuestas que demanda el presente y recrear la esperanza en un futuro mejor, con dignidad y felicidad para todos y todas”, subrayó finalmente Marcos Cleri.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Economía

¿Qué tan lejos esta Argentina de levantar el cepo cambiario?

El gobierno desarmó las Leliq, controló la base monetaria y revirtió la inflación. Pero la demanda de pesos por parte de la gente no levanta. Por eso el riesgo de salir del cepo ya que la primera reacción puede ser compras masivas de dólares. El desafío es aumentar la demanda de pesos apelando sólo a la confianza de que ahora las cosas son diferentes.

  • Economía

Hay que eliminar el mínimo de 30 años de aportes

A fin de mes vence la moratoria previsional. No es recomendable volver a renovarla, pero tampoco dejarla que venza sin hacer nada. Es la oportunidad para eliminar el mínimo de 30 años de aportes y perfeccionar la PUAM.Este sería un primer paso fundamental hacia el ordenamiento integral del sistema previsional.

Noticias
que suman