A la espera de Windows 8, * Windows 7 * es el OS que más rápido se vendió

Desde su comercialización en el mes de octubre, Microsoft vendió 90 millones de copias de su más reciente sistema operativo. En tanto, se prevé que la siguiente generación llegará en 2012

Microsoft tiene mucho para festejar. Después de las decepciones que le dejó Windows Vista, Windows 7 parece estar haciendo bien su trabajo y a las excelentes críticas de los especialistas y los consumidores, se suma su éxito de ventas. Desde su comercialización en octubre del año pasado, se vendieron más de 90 millones de copias del sistema operativo.

Con estos números, la compañía creada por Bill Gates consigue el titulo del "OS que más rápido se vendió en la historia". Es más, según previsiones de la industria, el público compraría otras 300 millones de copias durante el transcurso de este año.

En tanto, los especialistas prevén que la próxima generación del sistema operativo de Microsoft, llamada provisoriamente como Windows 8, esté disponible recién en 2012. Mientras que Windows 7 está construido sobre la arquitectura del Vista, Windows 8 sería completamente creado desde cero.