A la espera del *iPhone 5S*, Apple lanza una nueva publicidad de *iPhone*

Llamada “música todos los días”, busca apelar a la emotividad, indicando que el iPhone es el más usado para escuchar música

Apple ha presentado un nuevo comercial para el iPhone, y a diferencia de sus competidores no hay grandes innovaciones, ni un diferenciador que lo destaque del resto, sino que busca apelar a la emotividad.

Según Apple, los iPhone –en todos sus modelos- son los más utilizados en el mundo para escuchar música, y si bien no se indica cual es la fuente de ese dato, es posible por la gran popularidad de sus generaciones en todo el mundo, y iTunes como la tienda de música líder.

Mientras Samsung promociona en sus anuncios el hecho de poder controlar el teléfono sin tocarlo, Nokia compara sus imágenes en condiciones de poca luz que se destacan del resto y Sony muestra que su teléfono puede sumergirse bajo el agua, Apple apunta a algo más sencillo, la música.

Este comercial se suma a otro presentado hace algunas semanas relacionado con las fotografías, donde también indican que sus equipos son los que más fotos toman, independientemente de su calidad.

Es probable que veamos algún otro anuncio de estas características que busquen hacer tiempo hasta la próxima generación (posiblemente iPhone 5S o iPhone 6) que llegaría recién en septiembre.

Apple vendió 37 millones de iPhones en el último trimestre, su récord histórico, aunque también un número que significó el menor crecimiento desde que el teléfono fue presentado hace seis años, y una pérdida de cuota de mercado frente a su mayor rival Samsung, que vendió casi el doble de teléfonos inteligentes, alcanzando las 70 millones de unidades.