Esta edición se realizará en el predio de los ex Talleres Ferrazini, en Urquiza 1950
A poco más dos semanas para su inauguración, los organizadores de La Vidriera Contemporánea 2013, están terminando de ajustar los detalles para la exposición que tendrá lugar del 16 de agosto al 15 de septiembre en el predio de los ex Talleres Ferrazini, ubicado en Urquiza 1950.
Se trata de un espacio de importancia histórica y arquitectónica, emplazado en un punto clave de la ciudad.
En diálogo con IMPULSO, Matilde Bassi, su organizadora contó que "este año habrá una gran renovación de los expositores. Habrá mucho de domótica y tendencias, con exponentes jóvenes. También habrá un bar, llamado Petisserie Catering,para quienes quieran hacer un descanso mientras recorren la muestra".
Entre las empresas y firmas que participarán este año, figuran: Tersuave, Almacen de Aromas, Dash, Renata Berta, Étnico, Dash, Estudio Mora, Estudio Infante, Domus, Sungreen, Sánchez Hidalgo, Durlock, Durline y Vasa.
En esta ocasión, será una muestra interactiva, que permitirá que el visitante pueda vincularse más con los espacios y no ser un mero espectador. En ese marco, se propondrán, como es habitual, múltiples segmentos para que la gente pueda apreciar alternativas a la hora de armar un lugar donde vivir, trabajar o hacer ambas cosas.
Como en las ediciones anteriores, no se modificará el espíritu solidario de la propuesta, ya que se donará parte del valor de la entrada a la Fundación Ciencias Médicas de Rosario “Prof. Dr. Rafael M. Pineda”, que hace años trabaja por el Hospital Centenario.
Imágenes: La Vidriera Contemporánea