La pregunta era casi una obviedad, la continuidad de Fernando Gamboa tras la novena derrota en el campeonato y una campaña que ya está por debajo de la que obtuvo Burgos era la consulta a realizar. El técnico fue directo: “No voy a poner en duda mi continuidad. Amo este club, y trabajamos como locos. Estoy todo el día metido en el lugar donde tengo que estar metido“.
En el análisis de su equipo comentó: “El resultado es malo. Sobre el análisis del partido, los primeros 45 minutos del partido fueron nuestros, donde ellos tuvieron 1 sola llegada. Sabíamos que Alemán, Pulga y Carbonero no podían jugar, y fallamos en eso“.
La derrota pega fuerte en el ánimo del plantel: “El análisis nunca será positivo porque perdimos el partido. Pero en el primer tiempo tuvimos 3 situaciones claras de gol. En el segundo tiempo no llegamos como lo hicimos en la primera parte. Los partidos no se merecen, se ganan, empatan o se pierden“.
El entrenador leproso quiere dar vuelta rápidamente la página: “Mañana a la mañana ya nos pondremos a preparar el partido con Aldosivi, que es el rival más importante que tendremos porque es el próximo. En lo único que pienso es en triunfar ante el rival del jueves“.
Para finalizar, habló de los cambios que no dieron los frutos esperados: “Nuestra búsqueda por el mejor equipo es constante. Hoy agotamos todas las posibilidades que teníamos con el cambio de arquero y de lateral derecho. Lamentablemente, los cambios en la previa y durante el partido no dieron sus frutos“.