A pesar de la llegada del * nuevo Fiat Palio 2012 * se seguirá vendiendo la versión Fire

Así lo habrían confirmado autoridades de la marca en Mykonos, Grecia, donde se presentó por primera vez a nivel mundial el flamante Palio 2012

El actual Fiat Palio Fire se seguirá comercializando el año entrante en el país, a pesar de la llegada de la versión 2012, que fue presentada por la automotriz italiana en Mykonos, Grecia.

Según trascendió, autoridades de la empresa habrían confirmado esta información durante la propia presentación de la nueva generación del vehículo. De acuerdo a lo que se supo, el Palio 2012 arribaría para reemplazar las alternativas Essence y Attractive, en tanto que la opción Fire se seguirá produciendo y vendiendo, debido a su gran penetración que ha conseguido en distintos mercados.

De este modo, si finalmente se cumple este pronóstico, se puede deducir que el Palio Fire quedará como una posibilidad más accesible para los usuarios de la marca, ya que el futuro modelo del coche estará completamente renovado, tendrá otras dimensiones y conocerá nuevos horizontes.

En cuanto a las características del flamante automóvil, se pudo observar que busca diferenciarse con claridad de su modelo antecesor, y también del Nuevo Uno, y por eso es que posee entradas de aire más amplias y porta ópticas más arriesgadas. Además, el paragolpes trasero cuenta con dos ópticas integradas con forma de media luna, y toda su fisionomía se encuentra renovada, tanto por fuera como por dentro. Además, se sabe que sobre su base, que tiene semejanzas con la del Punto, se desarrollará en el futuro inmediato el Siena.

Por otro lado, en relación a sus sistemas de motorización, todavía no están confirmados, pero se puede adelantar, casi que con seguridad, que en el mercado local estará disponible con el Fire Evo 1.4 y con una alternativa deportiva que llevará el nuevo E.torQ 1.6 16v de 115 cv.