Por eso, los partidos de la tercera fecha de la fase de grupos se jugarán al mismo tiempo. A partir de este martes se mantuvo el esquema de cuatro encuentros por jornada, pero reducido a dos horarios: a las 12 y a las 16 (hora argentina).
De esta manera, la Selección Argentina buscará este miércoles el pase a los octavos de final del Mundial teniendo su objetivo primario en la competencia, cuando se enfrente a Polonia en la última fecha del Grupo C.
El partido se disputará en el Estadio 974 de Doha desde las 16 (22 hora local) con equipo arbitral neerlandés: Danny Makkelie (principal), Hessel Steegstra (primer asistente), Jan de Vries (segundo asistente) y Pol van Boekel (VAR).
Así, Scaloni prepara el mejor equipo para disputar el último partido de la fase de grupos buscando sus variantes principalmente en el mediocampo y, aunque el equipo no está confirmado, las probabilidades recaen en que esté compuesto por: Dibu; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Paredes o Enzo, Mac Allister; Messi, Lautaro y Di María. También probó a Foyth, Pezzella y Julián y eso no los descarta.
Qué partidos se jugarán mañana
Túnez – Francia
- Horario: 12 horas
- Transmisión: TyC Sports y DSports
- Estadio: Education City
- Árbitro: César Ramos (México)
Australia – Dinamarca
- Horario: 12 horas
- Transmisión: TV Pública y DSports
- Estadio: Al Janoub
- Árbitro: Mustapha Ghorbal (Argelia).
Argentina – Polonia
- Horario: 16 horas
- Transmisión: TV Pública, TyC Sports y DSports
- Estadio: 974
- Árbitro: Danny Makkelie (Países Bajos).
Arabia Saudita – México
- Horario: 16 horas
- Transmisión: TyC Sports 2 y DSports
- Estadio: Lusail
- Árbitro: Michael Oliver (Inglaterra).