Dubái podría ser noticia cada semana por aperturas, proyectos anunciados e inauguraciones, por ejemplo, en las últimas semanas se han presentado proyectos como un hotel réplica del Taj Mahal, la vuelta al mundo más alta del planeta y el centro comercial de mayores dimensiones.
Pero ahora, Dubái tiene una nueva atracción, se trata del jardín de flores naturales más grande del mundo, que tiene más de 45 millones de flores de diferentes tipos, y que es definido como uno de los parques más hermosos del planeta.
No deja de sorprender que este parque se haya creado en una zona desértica, aunque según indicó CNN, el mismo cerrará sus puertas de junio a septiembre, cuando las temperaturas más altas asechan.
El parque lleva el nombre de Dubai Miracle Garden, y es definitivamente uno de los atractivos a tener en cuenta a la hora de hacer turismo en la imponente ciudad.
Hay más proyectos relacionados al parque que aún no han abierto, y que complementarán la atracción con tiendas, restaurantes y espacios varios.
En la actualidad hay mas de 72.000 metros cuadrados de áreas con flores y caminos con un recorrido de 4 kilómetros.