Los Cabos, uno de los destinos con mayor crecimiento en México, fue el nuevo elegido para la apertura del nuevo hotel bajo el sello Hard Rock, que tuvo lugar la semana pasada.
“Ubicado en las famosas costas de Cabo San Lucas, dentro del prístino desarrollo de Diamante, este paraíso extravagante se destaca por sus amplias instalaciones, que cuenta con 639 habitaciones con vista al mar, tina de hidromasaje individual al aire libre, 5 piscinas, tratamiento Rhythm & Motion en Rock Spa, un elegante salón de belleza Posh y una Boutique ideal para los viajeros modernos, con diversidad de propuestas para todas las edades, ofreciendo una experiencia única y exótica”, explicaron desde el hotel.
Este destino turístico, está rodeado de un entorno natural privilegiado que irradia nada más que realeza con sus lujosas comodidades con todo incluido y servicios para huéspedes sin igual, todo ello impregnado de la esencia musical de Hard Rock.
La zona de entretenimiento el hotel consta de 5 bares en la piscina y parrilla, 3 lounge – Sun Bar, Moon Lounge y Club Heaven.