En noviembre pasado, abrió en Pichincha una propuesta gastronómica de platos elaborados que se combina con tragos y shows en vivo: Casa Brava.
“La idea que planteamos es que siempre pase algo en el escenario de Casa Brava. Buscamos combinar un buen show con una buena gastronomía y
buenos tragos”, contó a #IMPULSO, Facundo Alessi, uno de sus titulares.
Los recitales que tienen lugar en Casa Brava son anunciados con pocos días de anticipación, por lo que muchas veces el público que acude al lugar no sabe quién va a tocar o qué estilo de música predominará en el escenario.
Los dueños del bar provienen del ámbito de la producción musical y del armado de eventos, por lo que vieron con buenos ojos la posibilidad de tener un local propio y organizar shows en vivo.
En relación a la propuesta gastronómica, hay una oferta variada que incluye tapas, platos elaborados, sándwiches y pizzas. Por el lado de las bebidas, se destacan tragos clásicos, otros “de la casa”, variedad de vinos y espumantes, cervezas y sidra de barril.
Ubicado en Pichincha 120, Casa Brava abre de miércoles a domingo (durante enero de jueves a sábado) a las 19. Los miércoles, jueves y domingos cierra a la 1, mientras que viernes y sábado el horario de cierre es a las 4.30.