Abrió una nueva heladería en Funes

Una franquicia de una reconocida marca de helados instaló una sucursal en la localidad cercana a Rosario.

Una nueva heladería abrió sus puertas en la localidad de Funes, a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario. Se trata de una franquicia que cuenta con una amplia oferta de helados artesanales.

Hace algunos días una sucursal de la heladería Bajo Cero, que posee una amplia variedad gastronómica en el sector abrió un nuevo punto de venta de sus productos.

En el local recientemente abierto los clientes podrán encontrar milkshakes, batidos, bandejas, copas, sundae. Además, la línea de productos de la franquicia incluye los tradicionales helados artesanales y otras variedades.

En ese sentido, en la sucursal de Bajo Cero hay productos aptos para celiacos, postres, baldes y variedad de potes de helados.

A su vez durante esta temporada la heladería sumará los siguientes sabores: Salted Caramel, Chocolate al 70 por ciento, Dulce de leche Cabsha, Limonada, Choco + Nutella y Frutos Patagónicos.

Por otra parte, el próximo domingo 17 de noviembre, desde las 15.30 hasta las 17.30 se llevará a cabo en el local una degustación, que contará con DJ y música en vivo.

En tanto, la sucursal de Funes abre de lunes a jueves y los días domingos de 12 a 00, mientras que los viernes y los sábados el horario de atención se extiende desde las 12 hasta las 2.